18 diciembre 2012

End.

Es que ya no me importa...

ya no me importa mucho todo...

Hace poco terminé con mi novio, me siento mejor. Pobre...

Naya me escribió justo cuando estaba en la segunda sesión de mi tatuaje, y curioso escuchaba "The Final" ...y se acabó, aún me duele en el alma, haber terminado todo esto con ella, pero ya no podía más, ya no podía más estar atada a ella, la amo aún, como la he amado siempre, pero ya no había más para ambas... ya no...

Bien, creo, que es muy mio el motivo por el cual me hice este tatuaje. Quedó un poco extraño por el diseño que saqué, pero... no lo sé, como que no me importa, es que me gusta mucho, lo amo y estoy muy orgullosa, le agradezco bastante a Moz por hacerlo, y por sus palabras de esa noche, lo haré, me daré mi lugar.






Me siento...abandonada, pero poco me importa que se queden, es como una enorme apatía a la "lealtad" de la gente. 

Me siento cansada... harta un poco... decepcionada bastante.

Estoy perdida y hundida entre sentimientos que no son míos, he olvidado mucho de mi y lo que yo era, me quiero de regreso. Al menos era yo, miserable pero yo... ahora no sé que soy yo, que partes de mi si son y que partes me han tomado. 




Perdóname Naya, te amo. 

Tu

mi ultima promesa

fuiste tu

y fue para ti...


No hay comentarios.: