31 julio 2011

GO AWAY

No sé si es porque estoy de malas, pero últimamente odio cualquier clase de humano, even the good ones…




Para mis ojos, todos son hipócritas, todo mundo espera que yo haga lo que les parece y les gusta o al menos eso me han demostrado. Estoy muy cansada de la gente.

Y no sé si me hace eso hipócrita, tal vez sí, porque aun convivo con ellos, incluso les doy gusto para cerrarles la boca, no sé, como para no traerme más problemas que sé yo, si fuerzo una sonrisa o un comentario con tono suave. Fuck it.
No me gusta, pero lo siento y no puedo evitar actuar así.

Pero no voy a darles más gusto, me vale si esta mal o bien, si les gusta o no. De verdad, hablo de todo mundo, familiares, gente que conozco, me importa un carajo su opinión, ni dejaré de ser quien soy.

2 comentarios:

Ek dijo...

La idea misma de cambiar para agradarle a la gente, para complacerla, "para seguirles el juego" es inaceptable. Toda la gente es demaciado, por asi decirlo "vacia" jamas podran entender tu capacidad, tu misantropia, tu mente.
La gente esta podrida, da lastima pero ese es el caso de muchos.

"Never change the grace of hominids"

greetings

Anónimo dijo...

When will you post again ? Been looking forward to this !