09 marzo 2010

.you.

Hoy soñé contigo

Creo que es la primera vez que sueño contigo

Sonreías, tomabas mi mano y jugueteabas con mis dedos mientras me hablabas

No me soltabas





Esta vez, no desperté como en las otras noches

Hasta que la alarma me despertó…

Si… era un sueño

Me levante y el piso se movió, la vista se me nublo y las piernas se me doblaron.

Me senté en la cama un rato, restregándome los ojos

“y ni así es suficiente”

.

.

.

No pude concentrarme en la escuela, tampoco pude de dejar de pensar en ti

No pude terminar el ejercicio de hoy, la maestra me dijo que podía llevármelo a casa, terminarlo y entregárselo, como tenia en todo 10, me daba chance.

Despues de la frustración al no concentrarme para un problema tan fácil, estuvo tranquilo el día, vi a mis amigos, no fue tan grato, me duele la cabeza, me siento cansada y ya quiero sacarte de mi cabeza.

Hoy no tuve que correr, ni gritarle que se callara…

¿Lágrimas?

Si hay…

Lloro… y lloro… porque quisiera que fuera real.







No hay comentarios.: